About Me

My photo
Asociación Amantes de lo Orgánico es una asociación sin fines de lucro. Está conformada por un grupo de personas apasionadas con el ambiente, la equidad de genero, el comercio justo, el desarrollo y la vida sostenible.

Thursday, March 4, 2010

Asociación Amantes de lo Orgánico AAMOR

En diciembre del 2008, un grupo de personas apasionadas con el medio ambiente, el comercio justo, el desarrollo y la vida sostenible, nos unimos para formar la Asociación Amantes de lo Orgánico -AAMOR.

Todos los integrantes de AAMOR provienen de distintas disciplinas y se han unido gracias al anhelo de generar espacios que alberguen diversas propuestas para una vida sostenible tales como la agricultura orgánica, el comercio justo, las actividades deportivas y artísticas, el rescate de las tradiciones, la comida orgánica, y diversas prácticas alternativas y holísticas entre otros.

Es así como nos hemos dedicado al desarrollo de un espacio ferial que satisfaga tanto las necesidades de los productores orgánicos, artesanos y artistas, como las de los consumidores en términosde bienes y servicios ecológicos, alternativas para la vida sostenible, el encuentro y el intercambio.

1 comment:

  1. Pequeña oferta de financiación: Ayuda mutua para la familia.
    Yo llamada PODRICHE QUERIRE, me soy una mujer en Cristo con niños y una mujer de nacionalidad española y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un crédito de 2000 a 250.000 € sobre un porcentaje del 1.95%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: ¡podriche.querire.dion@gmail.com para su demanda gracias!
    Aunque tienes intentar, unas o dos veces y eso no tienen ir, vienen y presentan tu demanda con vez, la creencia y tiene un espíritu de adquisición antes de tu demanda “Dios sigue siendo Dios ante nuestras necesidades puede que la biblia dicho la felicidad no consiste ni en la gloria ni en la potencia, ni en la riqueza, pero solamente en la paz de la conciencia y la oferta a Dios. Gustado dios, se bendijeron

    La Sra. PODRICHE QUERIRE
    podriche.querire.dion@gmail.com
    soluciondefinanciacion.blogspot.com.

    ReplyDelete