About Me

My photo
Asociación Amantes de lo Orgánico es una asociación sin fines de lucro. Está conformada por un grupo de personas apasionadas con el ambiente, la equidad de genero, el comercio justo, el desarrollo y la vida sostenible.

Monday, February 8, 2010

Requisitos para participar

*Firmar el contrato con los organizadores y llenar el formulario "Perfil del Oferente"(puede solicitar el formulario digital al correo feria.verde.de.aranjuez@gmail.com)

*Avisar con anterioridad de los productos que se exhibirán o venderán en la feria.

*Presentarse en la feria a la hora acordada, retirarse una vez finalizado el evento y luego de haber cumplido con sus tareas.

*Emplear y cuidar adecuadamente los materiales entregados por los organizadores.

*Colaborar con la limpieza general de la feria (stand y alrededores)

*Abonar cuotas de inscripción y participación puntualmente.

*Llenar detalladamente registros de ventas entregados al inicio de la feria.

*Apoyar en las tareas que ayuden al desarrollo de la Feria.

*Cumplir el manual de convivencia. (Este manual se encuentra dentro de otro apartado de este blog)

2 comments:

  1. Hola, desde luego que me interesa mucho poder participar todos los sabados en esa feria.
    Soy productor de insumos organicos sobre todo abonos, asi como almacigos, venta de flores y arbolitos frutales.
    Otro de mis eventos es la realizacion de giras semanales, a diversas comunidades del pais.
    Puedo participar vendiendo y promoviendo mies actividades.
    Indicarme cuota, y donde firmo el contrato de participacion..
    In La Kech

    Luis Pages
    Grupo Conservacionista Los Congos
    grupoloscongos@gmail.com
    8819-3173........ 2253-4836

    ReplyDelete
  2. Pequeña oferta de financiación: Ayuda mutua para la familia.
    Yo llamada PODRICHE QUERIRE, me soy una mujer en Cristo con niños y una mujer de nacionalidad española y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un crédito de 2000 a 250.000 € sobre un porcentaje del 1.95%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: ¡podriche.querire.dion@gmail.com para su demanda gracias!
    Aunque tienes intentar, unas o dos veces y eso no tienen ir, vienen y presentan tu demanda con vez, la creencia y tiene un espíritu de adquisición antes de tu demanda “Dios sigue siendo Dios ante nuestras necesidades puede que la biblia dicho la felicidad no consiste ni en la gloria ni en la potencia, ni en la riqueza, pero solamente en la paz de la conciencia y la oferta a Dios. Gustado dios, se bendijeron

    La Sra. PODRICHE QUERIRE
    podriche.querire.dion@gmail.com
    soluciondefinanciacion.blogspot.com.

    ReplyDelete